Ceremonia de entrega de Premios Dardo 2008

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

JRMora (ese dibujante obstinado en no regalarme una camiseta) me ha galardonado con un Premio Dardo, del que me considero indigno.

“La I Entrega de Premios Dardo 2008 se abre paso entre un gran elenco de Premios de reconocido prestigio en el mundo de la literatura, y con el reconoce los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personal, etc.., que en suma, demuestra su creatividad a través su pensamiento vivo que está y permanece, innato entre sus letras, entre sus palabras rotas”.

Una vez me ha entregado el trofeo (¡gracias!), éste se ha dividido por arte de magia en quince pequeños galardones más, que voy a repartir entre mis amigos bloggers para que todos gocemos del triunfo. Y los ganadores son:

Felicidades a los ganadores, y muchas gracias a los asistentes. Se cierra la gala con una cena a la que estáis todos invitados, esta misma noche, en vuestras propias cocinas. Y ya sabéis que, una vez recibido el premio, ¡se divide en quince!

Share.

10 comentarios

  1. Ya notaba yo anoche que la cena me estaba resultando algo diferente… así que era por esto!

    Muchas gracias! Qué raro se me hace, yo que no nunca recibo premio alguno…

  2. Pingback: ¡Una de premios! « No me ralles con la música del Streets of Rage

  3. Pingback: Agraciado at Al fondo a la derecha

  4. Pingback: Tal día como hoy, en el 2007… « ‘Jueves13′