Todo hasta la fecha sobre Pokémon Blanco White y Pokémon Negro Black

5

pokemon black white

En primavera de 2011 podremos disfrutar en nuestras Nintendo DS de la quinta generación de Pokémon, sucesora de Diamante y Perla. Pokémon Blanco White y Pokémon Negro Black sucederá en una nueva región lejana llamada Isshu. Una de sus ciudades más importantes será Hiun, que posee un puerto y conecta con otra ciudad con el Puente Flecha Celeste. Podremos adentrarnos en el núcleo de Hiun para pasear por sus calles, comprar productos en puestos e interactuar con los viandantes.

Las principales novedades técnicas que se han añadido a la saga son la perspectiva casi tridimensional, que utiliza los fondos y movimientos de cámara para dar sensación de profundidad; y las animaciones de los personajes durante las batallas, algo que se llevaba esperando en las portátiles desde la época de Pokémon Stadium. Según dicen, esta vez habrá más diferencias entre las dos ediciones Blanco y Negro a parte de los Pokémon exclusivos de cada una.

Primer vídeo de Pokémon Blanco y Negro

Ya se conocen algunas de las criaturas que veremos en el nuevo juego. El principal monstruo de bolsillo que han presentado es Zorua, un zorro malvado de tipo siniestro que evolucionará en Zoroark. También se conocen los Pokémon iniciales: Mijumaru (agua), Tsutaaja (planta) y Pokabu (fuego), de aspecto bastante inocente, aunque ya veremos cómo son sus evoluciones. Los legendarios de cada edición, con rasgos muy prometedores, son Reshiram (Blanco) y Zekrom (Negro).

De momento no se ha desvelado nada sobre la trama de lo último de Game Freak, tan sólo estas pinceladas de nuevas características. Sabemos también que montaremos en tren para viajar de un lugar a otro y que podremos transferir a Entei, Raikou y Suicune en el evento preparado para la película Pokémon: El Ilusionista Zoroark, en el que nos tendremos que enfrentar contra un Zoroark de nivel 25 con habilidad Ilusión.

pokemon blanco negro

Share.

5 comentarios

  1. Los pokémon starters cada vez son peores. Si Bulbasaur, Charmander y Squirtle levantasen la cabeza, les corrían a palos.