Sácale partido a tu Nintendo DS con tres interesantes aplicaciones

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Una de las ventajas que tiene tener una flash card para Nintendo DS es que se pueden instalar programas tan interesantes como los siguientes:

  • Con Comic Book DS podemos leer libros y cómics en la pantalla de nuestra portátil. El programa se compone de dos partes, la primera, un software para PC con el que compilaremos las imágenes de las obras en archivos .NDS; y la otra, el lector de la consola, con el que podremos leer los archivos. Hay cientos de cómics para descargar en Comicrel.
  • KORG DS-10 se erige como el primer software de creación musical profesionaldslove creado para la portátil de Nintendo. Tiene dos sintetizadores analógicos, un módulo de percusión, un secuenciador de 6 pistas y la posibilidad de unir varias unidades conectadas de manera inalámbrica, por lo que las opciones para la interpretación musical son casi ilimitadas. Saldrá en julio en Japón, por unos treinta euros.
  • Y gracias a Beup 0.3, podemos tener nuestra cuenta de Messenger en cualquier parte. El software aprovecha las posibilidades de Nintendo DS y le da un uso importante a la pantalla táctil. Tiene algunas imperfecciones, pero de todas formas, como se puede ver en este vídeo, tiene un montón de posibilidades y es muy práctico.
Share.

2 comentarios