Neverwinter Nights 2 (2º parte)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Vídeo introductorio

¿Qué hace bello al juego? Aparte de sus épicos combates, fáciles al principio, y muy complicados en los jefes finales, en los que puedes vencer de mil maneras distintas, destaca el colorido de las ciudades, y el gran movimiento que hay en ellas. Como siempre, puedes obtener misiones y ganar poder y fama, pero en NN2, también puedes lograr un estátus social (noble, plebeyo…).
El juego incluirá 10 nuevos personajes que podrán añadirse al grupo (el grupo constará de 4 o menos en total), los cuales manejará el propio jugador.
¿Lo malo? Mmmmm. Puede que las voces no estén dobladas (algo habitual), aunque sí estarán subtituladas.

¡Ah! Y el juego vendrá en 3 versiones; la estándar (49,95 €, incluye el juego, el manual de juego y el toolset) y dos ediciones limitadas: Legal Buena y Caótico Maligna (69,95 €). Éstas incluyen: El juego, Blessed of Waukeen (una prueba especial dentro del juego), un mapa del mundo y un anillo (reales), un aura mágica que rodea a los jugadores, armas y armaduras exclusivas, personajes pregenerados, un pack completo con las expansiones para NN1, un DVD con la banda sonora del juego y un «cómo se hizo», una estatuilla gigante y coleccionable de Dungeons and Dragons, un interfaz temático, el juego, el manual de instrucciones y el toolset. (Uffff, que agotador…)

Creación de un personaje
Combate
Más combates
Demo comentada (en inglés)
Making off (en inglés)
Tras las escenas (en inglés)
Lord Flash
El juego

“Los compañeros en Neverwinter Nights 2 son mucho más que una simple colección de estadísticas y habilidades. Obsidian ha querido ofrecer al jugador valores auténticos, la posibilidad de adentrarse en el guión de cada uno de ellos, además de ser una fuente de entretenimiento adicional. La posibilidad de que el jugador tenga más compañeros, aparte de poder controlarlos, hace que sus historias e interacciones sean mucho más sólidas, sino románticas, y todo esto tiene como objetivo lograr que estos sean una parte muy popular y relevante de Neverwinter Nights 2.” -Feargus Urquhart, director gerente de Obsidian Entertainment.

Espero que os halla gustado el reportaje. Un día de estos hablaré de Baldur’s Gate y de D&D. Por cierto, en la entrada «Neverwinter Nights 2 (1º parte)» tuve un fallo, ya corregido. El juego no ha salido todavía en España, lo hará el día 3 de noviembre. Para más información entrad en la página oficial del juego. Un saludo (¡mañana es fiesta!).

Share.

Comments are closed.