Monta tus propias timbas desde tu ordenador

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


BackgammonMasters (en castellano) es un juego online gratuito con el que puedes montar y participar en diferentes partidas y torneos de backgammon. Descargas el software, creas una cuenta y listo.

El backgammon es un juego de mesa para dos jugadores cuyo objetivo es sacar tus propias quince fichas del tablero (también llamado chaquete), moviéndolas por veinticuatro triángulos según lo que te salga en los dados (que son cuatro). Podéis aprender a jugar de manera fácil aquí.

El juego también ofrece diversas opciones modificables que ayudan al jugador a manejar más cómoda y rápida la partida y de varias ofertas que hace la empresa para ayudarle a adentrarse en el mundillo del backgammon. Estas son: bonos de 25 dólares de dinero real, 750 dólares en premios freeroll cada día (más info) y bono del primer depósito del 20% (sólo si ingresas más de 50 dólares)

La particularidad de BackgammonMasters es que no sólo te diviertes conociendo y jugando contra otros jugadores, sino que además puedes hacerlo apostando dinero del mundo real (sólo los mayores de 18 años). Se puede pagar con Visa, MasterCard, Diners, NeTeller, Giro telegráfico, Click And Buy y PayPal.

BackgammonMasters es una red mundial de backgammon que ha revolucionado este juego de forma online. Sus servicios están activos las 24 horas del día, y operan en varios países del mundo.

[Este es un post patrocinado por BackgammonMasters y ReviewMe]

Share.

Comments are closed.