Me cago en quien haya dejado el plátano ese ahí tirado

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

fucking_blue_shells

Me ha hecho mucha gracia esta viñeta de xkcd que he visto en Gran Angular, y es que me he sentido identificado con la situación que vivimos ayer por la tarde un amigo y yo con el nuevo Mario Kart de Wii. Él, con su Wii Wheel; yo, con mi mando de Gamecube; los dos insultando a corredores de todas partes del mundo, cuando cada vez que conseguíamos alcanzar los primeros puestos acabábamos instantáneamente los últimos. Y es que la filosofía Mario Kart es así: si no puedes ganar, desahógate imprecando a todo el que te moleste.

El juego está chulísimo. Como en Mario Kart Super Circuit o Mario Kart DS, Nintendo ha vuelto a traer copas con grandes escenarios de otras entregas del título, aunque, como siempre, siempre se echan de menos algunas. La mayor cagada la vi en los escenarios de batalla, que son diez en total (cinco nuevos y cinco retros), y eché en falta muchas pistas de Nintendo 64, Nintendo Gamecube y Nintendo DS. Los circuitos nuevos son sobresalientes. Más grandes, más intrincados, y muy originales. Los turbos de las paredes molan.

Pero bueno, salvo ciertas cosas que no me gustaron (por ejemplo, odio a los nuevos personajes que han incluido) el juego sigue manteniendo el mismo espíritu que nos ha hecho vibrar siempre. La incorporación de las motos, piruetas y nuevos objetos ha sido un completo acierto, y el modo on-line es sin duda lo mejor.

Share.

4 comentarios

  1. Oye Tandro, que si no he leído mal la entrada tienes el mario kart, así que si quieres nos damos el código de amigo. Pero que no pase a mayores eh, que no es como un Nº de Teléfono xD

  2. @Zark:
    No, no; es mi amigo quien tiene la Wii. :( Yo se la robo de vez en cuando.