Los personajes de Super Smash Bros. Brawl (II)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Artículo escrito para canaljuegos

(Este artículo es la continuación de «Los personajes de Super Smash Bros. Brawl (I)«)

Sonic, Wario, Snake… son algunos de los nuevos luchadores que podremos seleccionar (en Japón y EEUU ya lo están haciendo) en Super Smash Bros. Brawl, de Nintendo Wii. Si te interesa este tema, pincha aquí para seguir leyendo.

Personajes nuevos

A Super Smash Bros. Brawl se han incorporado un montón de nuevos personajes bastante interesantes. ¿Quieres conocerlos?

Pit

Es el héroe de Kid Icarus. Este ángel combatirá con su Arco Sagrado de Palutena, que puede dividir libremente en dos mortíferas espadas. Puede volar temporalmente también. Cuando Pit hace uso de la Bola Smash, llama a la Diosa Palutena, que invoca a un ejército de centauros alados kamikazes. Pit es todo un ejemplo de elegancia y misticismo en el combate.

Wario

Ya está aquí el hombre busca-riquezas. ¡Es Wario! Sí, el protagonista de juegos como Wario Land y Wario Ware. Este luchador puede vencerte atropellándote con su Moto, o asfixiándote con su pestilente Tufo. ¡Menudo marrano! Y si alcanza la Bola Smash, se convertirá en el superhéroe Warioman, repartiendo mamporros como un profesional. Como añadidura, Wario es el único personaje que tiene el doble de trajes seleccionables que los demás: ¡hasta doce!

Samus Zero

Cuando Samus pierde su traje, se convierte en Samus Zero. Ataca con su largo Látigo y tiene un movimiento defensivo llamado Paralizador. Cuando ejecuta su Smash Final, vuelve a recuperar su indumentaria.

ike

Ike

No, no es Ike Casillas, es uno de los héroes del juego de estrategia Fire Emblem. Está armado con una poderosa espada mandoble, que puede cargar para provocar más daño. También puede evocar Erupciones mágicas. Su Smash Final se llama Gran Aether. En él, Ike lanza un ataque definitivo con su espada, que puede poner en más de un aprieto a los demás jugadores.

Entrenador Pokémon

Uno de los luchadores noveles más curiosos. En realidad él no lucha, se mantiene al margen y son sus Pokémon los que siguen sus órdenes: Squirtle, Ivysaur y Charizard. Cada uno, con sus movimientos especiales: Agua, Planta y Fuego. Para cambiarlos, sólo hay que pulsar B + Abajo, y rotarán. En el Smash Final, los tres Pokémon unirán sus fuerzas para demoler a los contrincantes.

Diddy Kong

Diddy Kong es el compañero de juergas de Donkey Kong. Diddy ha vivido sus propias aventuras en Diddy Kong Racing y Donkey Kong Country. Este mono se mueve acrobáticamente por el campo de batalla, atacando con sus extremidades, plátanos, y su pistola lanza-cacahuetes, la Cacahuetola. Cuando se hace con la Bola Smash, combina su arsenal de armas. Podrás disparar cacahuetes desde el aire gracias al Barril Volador.

Meta Knight

Meta Knight, principal enemigo en algunos juegos de Kirby, es todo un maestro con la espada. Realiza torbellinos y espadazos punzantes, y en el Smash Final, cubre el escenario de oscuridad con su capa, absorbiendo a los inocentes rivales… Y no te fíes de su aspecto pequeño; es difícil echarlo, ya que puede planear con sus alas.

Snake

Solid Snake es la estrella de los juegos Metal Gear. Es un soldado de élite altamente entrenado en tácticas especiales de espionaje y asalto, por lo que puedes deducir, que es un combatiente que está a la altura. En los escenarios despliega un auténtico arsenal de armas: minas, bazokas, lanzamisiles, granadas… Y si se hace con la Bola Smash, disparará su lanzagranadas montado en un helicóptero. ¡Sálvese quien pueda!

Lucas

Este chico con poderes mentales es el protagonista de Mother 3, un juego que sólo ha salido en Japón. Recuerda bastante a Ness: Lanza Fuego y Truenos PSI, y otra serie de movimientos telequinéticos muy prácticos. Su Smash Final consiste en una abrasadora lluvia de estrellas, que es hasta capaz de destruir algunos escenarios.

Sonic

La ultrasónica mascota de Sega se une a la lucha en Super Smash Bros. Brawl. Sonic es el protagonista de juegos como Sonic The Hedgehog o Sonic Adventure. Puede golpear convirtiéndose en Torbellino y alcanzando los aires con un Salto del muelle. Además, cuando atrape la Bola Smash, obtendrá de las Esmeraldas del Caos el poder de convertirse en Super Sonic. En este estado, el erizo será imparable.

Rey Dedede

El Rey Dedede es el monarca de Dream Land. En algunos juegos ha resultado ser enemigo de Kirby; en otros, amigo. ¿Qué más da? El caso es que en Smash Bros. repartirá leña ayudándose de su corpulencia, sus secuaces, y cómo no, de su destructor Martillo a Reacción. En el Smash Final invocará a un ejército de Waddle Dees que no dejarán tranquilos a los demás luchadores hasta que no se desvanezca el efecto.

Olimar y los Pikmin

Olimar es el personaje principal de la saga Pikmin. Sus movimientos serán muy innovadores, ya que delegará los ataques a los Pikmin, que sacará del suelo y arrojará a sus enemigos. Cada Pikmin tiene sus habilidades especiales, y Olimar puede llevar hasta seis a la vez. Sin ellos, estaría perdido. En el Smash Final, se hace de noche y el escenario se llena de monstruos asesinos, momento que aprovecha Olimar para escapar en su nave y abandonar a sus rivales a su suerte. Cuando vuelve y aterriza, provoca una explosión.

Share.

2 comentarios

  1. en el proximo ssbb(si es que hay)pueden incluir a:
    Leon Powalski(esbirro de wolf)
    Krystal
    Kat
    Rosalina
    Shadow
    Midna(la chica esa del zelda twilight princess)
    Candy Kong
    Liquid Snake
    Naked Snake(el musculitos)
    personajes variados
    El Super Hero Squad(completo)
    El Fantastic Four
    Los de Dragon Quest(las 9 entregas)
    y…
    Los Lunaticos(la serie que daban y quitaron)
    Opinad vosotros
    que 5 personajes variados quereis en ssbb 2