Geometry Wars: Galaxies

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +
Galaxies

Geometry Wars: Galaxies, es una innovación en el género arcade de acción para Nintendo DS y Wii. Controlas una nave espacial que debe disparar a los enemigos que se le vayan acercando. El disparo es más preciso gracias al stylus y al wiimote.

Sin embargo es, como yo los llamo, un juego rompe-consolas, ya que el único objetivo del juego es aguantar linealmente por los (numerosos) escenarios cerrados e ir destrozando cualquier cuerpo que encuentres en tu camino. Esta repetitividad se suaviza un poco con la posibilidad de mejorar distintos aspectos de tu nave: el ataque, la defensa, la puntería, la embestida, etc.

Los gráficos no son gran cosa. Simples y coloridos, como deben ser en un juego de este tipo. Le han puesto mucho interés en los efectos de las luces. Una vez en el espacio, las batallas entre las naves se convierten en un auténtico festival pirotécnico. El sonido deja mucho que desear: música techno y efectos de disparos. Se puede quitar el volumen y el juego seguirá teniendo el mismo sentido.

El modo multijugador se agradece bastante. Podemos enfrentarnos a otra Nintendo DS de nuestro barrio o de otros barrios del mundo gracias a la conexión Wi-Fi. Quizás este modo es el que más vidilla puede darle al videojuego.

Share.

Comments are closed.