Watchmen debe ser mío

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

watchmen

Mi tessoro. Ellos nos lo robaron.

Watchmen, una de las grandes obras maestras del cómic (culpa de Alan Moore y Dave Gibbons) es mi nueva exigencia literaria. Tarde o temprano, esta joya caerá en mis manos. Y aún con más ansias de acapararlo me quedo después de leer esta anotación. Espero que mi corazón, ocupado por The Sandman, quiera hacerle un hueco a Watchmen (¡ya viene, ya viene!).

Ingredientes de esta entrada: 500 mg. de frikismo, 200 mg. de avaricia, 100 mg. de nostalgia, 100 mg. de gula, y 50 mg. de peloteo.

Share.

3 comentarios

  1. Yo lo tengo y, bueno, como sobre el cómic en sí ya se ha dicho mucho prefiero hablar de la edición: mola considerablemente (bueno, como muchas ediciones de cómics). Uno siente auténtica lujuria al tener en sus manos el enorme volumen. Vale, lo diré: y además Watchmen es de por sí la hostia.

  2. Espero q lo tengas ya! =) y si no lo tienes … te jo.. emm digo lo siento!!

    Jajajj venga va, ahora enserio!! Con un poco de suerte lo conseguiras pronto!! Yo esq entiendo poco de esto de comics pero seguro q esta bien porq par q tu le dediques hueco por aqui ya tiene q estarlo!! aun te recuerdo q me debes una entreda en el blog =P!!!

    Y bueno habrás comprobado q m acuerdo de comentarte por aquii!!!

    Espero q todo te vaya bien!

    Un queso!

    ..iNa*

  3. ¡Sí, ya tengo Watchmen! :D

    @Inillaa:
    ¡Inilla! ¿Qué tal? Ya hablaremos, jejeje. Ok, recuérdame una vez más que te debo una entrada dedicada y tal vez lo haga. :P

    ¡Saludos!