¡Venganza!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


¿Tienes contactos odiosos en el Messenger? ¿Amigos plastas? ¿Quieres pasar una tarde divertida? Y lo más importante… ¿Sientes ira?

Tito TANDRO os va a enseñar cómo hacer que vuestro contacto no se pueda conectar nunca más al msn, y todo de una forma completamente legal (sin necesidad de virus u otros artilugios pirotécnicos complicados).

  1. Crea un nuevo documento de texto del bloc de notas (.txt).
  2. Ábrelo y escribe en él el código que aparece en rojo abajo.
  3. Guarda y cierra.
  4. Cambia el nombre de extensión del archivo. Sustituye .txt por .bat. Si no puedes ver los nombres de extensión, ve al Panel de Control>Opciones de carpeta (en Apariencia y Temas)>Ver>Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos.
  5. Comprime el archivo .bat en una carpeta .zip o .rar.
  6. Pásale la carpeta con nuestra pequeña “bomba” a tu víctima. No te olvides de decirle adiós.

Ahora paso a explicaros el funcionamiento básico de todo lo que hemos hecho. El texto que había que poner en el documento .txt es éste:

@echo off

date= 24-06-2005

Copiad y pegadlo tal cual.

Bueno, para empezar… ¿qué hace exactamente éste archivo? Cambia la hora del ordenador. Sí, simplemente.
Está demostrado que el Messenger no se inicia si la hora es incorrecta, así que lo que hay que hacer para que nuestra presa caiga en nuestras zarpas es trastear con su calendario sin que él se de cuenta. Eso explica el significado de “date= 24-06-2005”. “@echo off” es un comando que se le da al SO para que pueda ejecutar la acción de “date”.
En el archivo .txt se escriben los comandos y se le cambia el nombre a .bat para que sea ejecutable. Sólo hay un problema. Si intentáis pasar el .bat directamente por el msn, no os dejará. Así que lo que hacemos es meterlo en un archivo comprimido para que el programita de Microsoft ni se de cuenta.
Y, por supuesto, si se vuelve a poner la fecha actual (la de verdad) Messenger volverá a funcionar.

Ahora que ya sabéis cómo funciona el mecanismo, sólo os falta seleccionar a vuestras víctimas con una mirilla de francotirador, y convencerles con una buena historia de que abran el archivo. (Está demostrado científicamente (por mí) que si al archivo comprimido se llama “fotikoss” la peña cae como moscas)

Que lo disfrutéis.

PD: Perdón. Me da la sensación de que he repetido demasiadas veces la palabra «archivo» (¡Ups! ¡Otra vez!).

Share.

5 comentarios

  1. Depende de la diferencia horaria y fecha que tenga, no funciona, pero es muy dificil adivinar…

  2. Y queda gente tan idiota para aceptar un comprimido y luego un .bat????

    De mi lista seguro que nadie, de los que tienen lista de críos es posible.