Trasteando con el HTC Advantage X7500

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace unos meses tuve la ocasión de probar en un Fnac el HTC Advantage X7500, un Smartphone/tabletPC que pintan en muchos sitios como «el dispositivo móvil definitivo», y que no me pareció para tanto.

HTC Murray

Para empezar, estéticamente parece una antigualla. Uno no se puede fiar de las fotografías de las revistas. El Advantage X7500 es bastante feo, con un diseño que no deja para nada a la imaginación, una pantalla TFT-LCD oscura y un aparatoso conjunto de imanes para fijarla. El teclado tiene tan poco relieve que no notas cuándo pulsas un botón, lo cual estorba mucho a la hora de escribir.

Luego, tampoco me gustó cómo carga y visualiza las páginas web. Dudo que la culpa la tenga el preinstalado Internet Explorer, pero sea cual sea la razón, daba pena cómo mostraba el Smartphone los blogs y webs que probé. Tardaba un montón en cargar y ordenar los elementos, y costaba otro montón desplazarse entre ellos (mover el ascensor, pinchar en las pestañas…). Hice algunas cuantas fotos para que me creyeseis:

HTC Microsiervos
Los elementos de Microsiervos estaban descolocados…
HTC EDans
Enrique Dans tardó un monton en cargar
HTC Xataka
Advantage X7500 se burló de Xataka
HTC Ion Litio
Imágenes 47/62. Pobre Ion Litio
HTC TFS
The Fucking Shit se veía como una Fucking Shit
HTC Meneame
Leer las noticias de Menéame era un caos
HTC Kafelog
Los chicos de Cocalog Kafelog fueron los más perjudicados…
HTC Google

Conclusión: que si queréis compraros este tabletPC, tened en cuenta que no es un dispositivo diseñado especialmente para navegar por Internet (aunque sí que se pueda, pero mal). Le podéis sacar más ventaja a su navegador GPS, por poner un ejemplo, que a su Internet Explorer. En fin…

Share.

Comments are closed.