Como el culo

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Mi ordenador va como el culo, es un hecho irremediable. Las carpetas tardan veinte segundos en abrirse, los programas se me bloquean cada dos por tres, las palabras en negrita se convierten a veces en notas musicales (WTF!). Va tan lento, que cuando pulso el botón para encenderlo me voy a comer y vuelvo después. Va tan sumamente mal, que tengo un virus que me avisa cada medio minuto de que tengo diecisiete virus en el sistema. Sofisticación tecnológica. Jo, quiero un Mac.

Pero por suerte para él, el ordenador ha dado con un buen dueño, que nunca ha perdido los estribos ni le ha maltratado. Los que me conocen saben que soy una persona muy tolerante y pacífica, menos cuando me llevan la contraria. Mi paciencia tiene sus límites, pero no puedo consentir que una máquina me venza. A no ser que esa máquina sea Robocop (no me gusta llevarle la contraria a la policía).

Esta semana lo llevaré a que le practiquen una lobotomía. Quiero que vuelva a ser el de antes.

Share.

2 comentarios

  1. Castigo divino… ¡arrepiéntete! Eso te pasa por descargar tanta pornografía… ¡cuánto vicio! XDDDDDD. Por cierto, podrías dar alguna pista en el jeroglífico…