Novedades hobby-profesionales

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ya puedo respirar por fin. Me siento bien, libre, aunque un poco agotado por el estrés. Al menos ya puedo sentar la cabeza calmadamente y volver a ser el de «antes». ¡Paranoya! ¡Paranoya! ¡Ah, me pica el cerebro!

Los que me conocéis sabéis que tengo una desviación mental obsesiva hacia el polifacetismo. He sido (y sigo siendo en algunos casos) gimnasta, locutor de radio y podcast, escritor, fotógrafo, hacedor de vídeos, periodista, humorista, dibujante de viñetas desamparado, tentáculo, historiador con ganas de llamar la atención, alumno, y guionista de un videojuego, entre otras cosas. Este año me ha picado fuerte la vena de la música, y sí, como ya dije, he fundado mi propio grupo.

Nos hacemos llamar Cautiverio, y somos tres: Ángel, batería; Chirli, guitarra; y yo, mini-órgano. Ya colgaré alguna foto y alguna canción para que nos escuchéis en acción. Por supuesto, tenemos intenciones no no no no no no lucrativas, y ensayamos todas las semanas sólo por diversión. Nos hemos apuntado a un programa para dar conciertos por diversas ciudades de la Región de Murcia, y estamos a punto de comenzar la negociación para tocar en la fiesta de fin de curso del instituto. En dos semanas damos nuestro primer concierto «oficial», entre comillas, ya que algunos amigos ya nos han visto en el escenario.

Por otra parte, en enero arranca mi carrera vocacional hacia el mundo audiovisual. Un amigo y yo (el mismo Chirli del que os he hablado antes, y que aparece en alguno de los vídeos que he colgado en YouTube) hemos sido fichados por una cadena de televisión local. Tendremos veinte minutos de programa semanal, en el que podremos emitir públicamente nuestras ideas e idas de olla. Estamos muy ilusionados con el proyecto, y nos vamos a poner a trabajar muy seriamente. Os mantendré informados. ¡No cambiéis de canal!

Share.

2 comentarios

  1. De aquí, a la fama Tandro!, dentro de na, te veo en programas importantes de la tele, y nombrandoos en la radio… XD jeje,, nos vemos! un bso!!!