Mata todo lo que se menee… ¡Pero en compañía!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +


Hola a tod@s. ¿Voy directo al grano, no?

Hay un software llamado SA-MP. Es un parche para GTA: San Andreas, que te permite jugar con gente de todo el mundo. Los que lo quieran pueden bajárselo de aquí: http://www.gtagarage.com/mods/show.php?id=1572
En éste juego puedes hacer misiones de diferentes tipos, ejemplo: Carreras, Asaltar área 51, Robar, Defender Grove Street, Misiones de equipo, etc., etc.
Además puedes controlar una serie de personajes como: Catalina, Claude Speed, Ken Rosenberg, Salvatore Leone, CJ, Woozie, The Truth, Toreno …¡AH! y también puedes manejar personajes como: Policías, Obreros y toda la gente que ves por la calle. Y en ciertos servidores añaden modificaciones como: Nuevos vehículos, nuevas armas… Se me olvidaba, también hay un chat con el que podrás comunicarte con tu equipo (hay muchos españoles) Bueno,
disfrutadlo.

PD: Si al ejecutar SA-MP aparece un error, en el que se abren muchas ventanas instala este parche: http://rapidshare.de/files/21626457…01b_2_.zip.html (Adaptado por HIMcete desde el foro de softonic)
Yo lo acabo de probar y mi impresión sobre este mod para GTA: San Andreas es impresionante. Puedes hacer todo lo que puedes hacer en el juego normal pero on-line con (y en contra) de cientos de personas.

Share.

Comments are closed.