El otoño (que rima con… moño)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

autumn08

Hoy, en Historia del Arte, nuestro profesor ha usado Google para enseñarnos el primer cuadro cubista de Picasso, Las señoritas de Avignon. En el proceso, alguna mente observadora, al ver el logo del todopoderoso buscador, ha exclamado: «¡Ya es otoño!»

Mierda. Nunca mejor dicho: la mierda es marrón (aunque hay variantes, como el color conguito de las cagarrutas de conejo, pero de eso ya hablaremos otro día), como el otoño. ¿Por qué ésta es la segunda estación que menos me gusta? Voy a redactar una lista de esas que me gustan tanto:

  • Tengo que organizarme de otra manera. En contraste con el verano, en otoño me doy cuenta de que tengo poco tiempo para hacer lo que me gusta, que tengo que hincar los codos, y que los días de salida se reducen escasamente a los viernes y los sábados.
  • El otoño es feo, al menos aquí en el sur. Las hojas de aquí no adornan como en el norte, sino que ensucian, estorban y deprimen. Además, casi siempre le toca a Tandro barrerlas de la acera…
  • Es una estación rara. No llega a hacer frío del todo, pero casi. Al menos no levanta tantos huracanes como la primavera (la estación que más odio), pero los días son nublados, grises, tristes.
  • Anuncia que aún quedan nueve meses para junio. O sea, tres largos trimestres me separan de mis queridas vacaciones de verano.

Por otra parte, también le encuentro puntos positivos:

  • El Evento Blog España 2008 está a la vuelta de la esquina.
  • Navidad está al fondo a la derecha.
  • Hay varios puentes de por medio.
Share.

5 comentarios

  1. M acabas de recordar todo lo que falta para que llege el verano..
    joder q depresion xD
    Tenes q poner cosas mas alegrees ombre! no piense en lo malo del otoño… piensa q..
    mmm

    tiene algo bueno el otoño xD?
    ya lo pensare
    xD
    bss

  2. ¿Rima con moño? Ja. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dios, que a gusto me he quedado. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.