R4, cartucho para DS

0

Ya hablamos una vez por aquí de M3DS Simply, una flash card cuya mayor utilidad es que permite ejecutar roms en Nintendo DS. La versión R4, prácticamente igual que el M3, también es muy conocido. Recomiendo el uso de estos productos ya que van muy bien y con ellos podemos sacar el máximo provecho a nuestra consola.

La R4i upgrade SDHC funciona como estas flash cards mencionadas. Tiene una ranura en la que se inserta una microSD con las roms, imágenes, vídeos, música, etc. que queramos cargar nuestra Nintendo DS. Introducimos la flash card en la portátil, encendemos y listo.

Algunas características a tener en cuenta de la R4i son las siguientes: el firmware está en español, es compatible con todos los modelos de Nintendo DS (Lite, DSi, DSi XL…), no se necesita flashear nada, genera archivos .sav y los carga automáticamente, se puede usar como PDA, soporta Wi-Fi, rumble pack, navegador (con gestor de descargas), códigos de trucos…

La R4i cuesta 9,81 euros (IVA incluido) y viene con dos años de garantía. Se puede adquirir también en packs de tres, cinco y diez unidades (más económico). Los gastos de envío son gratis en pedidos de cualquier importe.

Share.

Comments are closed.