¡Hace un frío del carajo!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Hace un frío del copón. Esta mañana, al ventilar la habitación, se me han helado los huesos y he tenido que escapar a un lugar más seguro, acordonando la zona y etiquetándola como área inerte polar.

Mañana la gente sale disfrazada a la calle. Es Carnavales. Esta vez no hemos construido un tanque como el del año pasado, no estábamos tan aburridos, ni nos hemos currado un gran disfraz. Hace dos años Chirli confeccionó uno de Altair (Assassin’s Creed) que era la leche. Yo he picoteado entre trajes sueltos que he encontrado. Voy a vestirme de policía zombi afro.

Sí, es una chorrada, pero es lo que toca estos Carnavales. Además, ir de poli zombi afro no está tan mal. Por lo menos iré bien calentito, al contrario que los que se disfrazan de chica. Y hasta va a nevar. Lo sé. He hecho una apuesta con un amigo. Si no nieva le encuentro chorba; si nieva, hace lo que le pida. Como soy un jugador astuto me he metido en la Agencia Estatal de Meteorología y he comprobado que para mañana hay un 85% de probabilidades de precipitación y aviso de nevada. Voy a tener un esclavo, ¡bien! Se me han congelado los dedos.

Share.

2 comentarios

  1. Jajajajaja. Todo el mundo dice que va a nevar, pero yo digo que no. Já. Me apuesto yo tb lo mismo, pero en vez de esclavitud..mmmmmm…te doyyyy…mmmm sexo no ¬¬, mmmmm nada :D, no seré tan pesado contigo y ya está. Mira que es una buena oferta ehh? jajajaja. y si no nieva también me buscas novia jajajajaja hecho?
    Vestirse de poli zombi afro no esta mal, me recuerda a Samuel L. Jackson jajajaja, pero no se en que pelicula.
    Por lo del tanque, ya habrá años más prosperos. Mientras, podemos destrozar las creaciones de otros. Muahahahhaa

  2. El frío es horroroso últimamente. Y más un sábado a las 2 de la noche. Por cierto, encantado estoy de que hayas vuelto, tandro. ¡Queremos al Grillo Tomás!