El mundo de los blogs (o algo así era)

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

El mundo de los blogs no da más de sí. Hemos llegado casi a los límites de la inventiva blogueril. Actualmente ya es muy difícil que nos interesemos por bitácoras que no sean especializadas o la bizarra de turno. De vez en cuando descubrimos algo nuevo, algo que nos enciende la sonrisa por su ingenio, por su originalidad, por su novedad. Y decimos «mmmm… esto tiene buena pinta», y lo añadimos al carro del lector de feeds.

A lo que iba, joder. Ah, sí. Que ya está todo inventado. Que hasta que el mundo de los medios de comunicación no sufra una nueva revolución, el tablero de juego ya está ganado. Lejos de eso, yo tengo cosas nuevas que decir, para gusto o disgusto de la reina. O no. Quizás se me ha ido la cabeza después del examen de cuatro horas que he tenido esta mañana. Frigorífico.

Estoy preparando mi vuelta a las arenas. Hay seiscientos comentarios pendientes de moderación y nuevas veriones de WordPress expectantes por ser descubiertas. En cuanto me acuerde de cuáles eran mi nombre de usuario y contraseña, seguiré dando caña. No estaré a la altura de antes, pero soy un bocazas.

Gracias por haber estado esperando y perdón por mearme fuera de la tapa.

Share.

3 comentarios