Dejadme vivir, perros

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Si hace poco unos sonidos fantasmagóricos me perturbaban, ahora ha llegado un mal mayor. Los perros. Animales peludos, de cuatro patas, con rabo, morro, que huelen a perro, que no caben en el váter. Sus aullidos, que se cuelan por las puertas y ventanas, a través de las paredes, por la cocina, el comedor. Me atormentan. Un husky siberiano trepa por mi pierna, a su parecer jugosa. Un joven aúlla en el patio; sus dueños no saben que si no pueden tener un chucho en el piso, porque molesta, es mejor no tenerlo.

Los acaricias y te lo agradecen. Y tú te sientes satisfecho, porque el perro te sonríe por el mimo y piensas “parece una personita”. Pero luego te hueles la mano, y apesta a perro por todas partes. Ladra, hace ruido. Ni siquiera puedes dormir porque ya hay una jauría en tu mente. Todos desentierran huesos, se recogen a los pies de la cama y miran con con cara de incomprensión el regocijo audiovisual de la tele. Levantan las orejas o quieren jugar. Gruñen cuando algo no les gusta. Guau. Perros.

Share.

4 comentarios

  1. Si…estupidos perros…yo tengo a un indefinido(xk no lo he visto aun) que ladra en mi calle y mira que la calle es grande, pero lo oigo como si estuviera al lado. Muerte!!!!!!!!! que noo!!! solo castracion :D

  2. Jajaja, no si, tenéis razón en cuanto a lo que decís. Pero supongo que una vez más, el que no <> lo que es tener un perro que no lo tenga. Seguramente, quizás, ya que el perro no os va a leer, :p, sería mejor, que le pusieseis las pilas a los dueños, incluso a lo mejor lo habéis hecho ya…. Hay que aprender, que a un animal hay que adiestrarlo, y atenderlo, pero claro, como cuesta dinero….. pues.. que se jodan mis vecinos.
    Téneís mucha razón, pero no creo que toda, el resto me la resevo para mi, sólo una poca, vale?, …sss… es que tengo un perro en casa, en un piso y no es de los falderos precisamente, un weimaraner, y es estupendo.