¡Ya he jugado a El Amuleto de Monkey Island!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

He tenido el privilegio y la suerte de probar una preview de la próxima demo de El Amuleto de Monkey Island, y puedo adelantaros que el esfuerzo de todo el equipo que se está volcando en el juego está valiendo la pena. Se nota bastante que no es un “LucasArts Original”, pero podría y podrá pasar por uno de ellos. Aún faltan algunos detalles, como animar ciertos motivos y mejorar los diálogos (que de eso me encargo yo), y aún hay que dedicarle mucho trabajo, pero lo que he probado ha sido prácticamente perfecto. Guybrush se mueve muy bien, con mucha fluidez, por los escenarios, que tienen un recorte perfecto. La música no es nueva (sí para la saga), es un tema de los que puedes descargar en la web de Metamorfo Entertainment.

Guybrush Vitrubio

Dentro de poco saldrá la demo oficial. No he desvelado nada de lo que se verá en ella, es mejor que os quedéis con la intriga (¡y con la envidia, buajajajaja!). Mientras, todo el equipo seguimos trabajando con energía (mención especial al programador José, quien está haciendo que AMI sea una realidad). Próximamente, más sorpresas.

Share.

10 comentarios

  1. Estoy deseando que salga la demo para probarla. Por cierto, el juego se va a comercializar o se distribuirá libremente? ¿Quien lo está desarrollando? Estoy un poco perdido con el tema. Sé que has hablado de esto alguna vez pero ahora no me acuerdo en qué estaba la cosa.

  2. AMI es un juego desarrollado por fans y para fans. Por supuesto, se distribuirá libre y gratuitamente. La compañía que hay detrás, que se encarga de la coordinación y del márketing (entre otras cosas) del juego, es Metamorfo Entertainment.

    http://www.metamorfo.quae.net/esp/index2.htm

    Otras entradas sobre AMI:
    http://tandrotc.wordpress.com/2007/04/22/el-amuleto-de-monkey-island/
    http://tandrotc.wordpress.com/2007/05/25/novedades-de-el-amuleto-de-monkey-island-personajes-3d/

  3. queridos amigos, enfoquensen en terminar el amuleto de monkey island please, por lo menos el demo y manden mucha informacion sobre como va desarrollandose este juego.

  4. Muchas gracias por tu mención Tandro. Espero que entre todos hagamos que AMI se convierta en un referente de los fangames…yo creo que vamos por muy buen camino.

    Saludos.

  5. k pasa, k al final no se termina el proyecto? joe…. nos hacen ilusiones i luego nada… pffff

  6. no!!! no quiero jugar a la demo!!!
    ¡¡¡QUIERO JUGAR AL JUEGO COMPLETOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    – llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno
    – primero deberías dejar de usarla como un plumero
    – una vez tuve un perro mas inteligente que tu
    – te habrá enseñado todo lo que sabes
    – ¿has dejado ya de usar pañales?
    – ¿por qué?¿acaso querías pedirme uno prestado?

    (el mejor juego de la historia, The Secret of Monkey Island)
    [preguntame sobre loom, jajajajajajj]
    inserte disco 22

  7. Parece que se hundio hasta el foindo la empresa metamorfo…. Alguien sabe algo de esto? y ahora que salio Tales Of Monkey Island ???? QUE ONDA con el Amuleto de Monkey Island?