Webs para encontrar canciones sin saber el título

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Seguro que alguna vez has escuchado (en un anuncio, en la radio, en una discoteca…) una canción que te encantaba pero no conocías el título o el artista que la interpretaba. No es problema. ¿Tienes un micrófono? En Midomi puedes cantar o tararear una melodía, y automáticamente el buscador te dice de qué canción se trata.

Si no tienes micro tampoco te desesperes, que también hay solución. En Songtapper, el sistema reconocerá la canción que toquemos al ritmo de la barra espaciadora. También reconoce bandas sonoras de videojuegos y películas.

No hace falta estar registrado en ninguno de los dos servicios.

Share.

1.057 comentarios

  1. Quiero saber como se llama la cancion de american pie 2 (creo)que suena siempre en las escenas de finch y la mama de stifler que suena medio jazz caraban que suenan trompetas toda la onda.

  2. “hace tiempo vivia una princesa en las nubes”

    “hace tiempo vivia una princesa en un castillo en las nubes”

    es una cancion de los 80-90 cantada por una chica, no recuerdo nada mas, es una de las dos formas que e escrito pero no se bien cual es. Espero pueran ayudar

  3. urgente necesito esta cancion que mi papa quiere tenerla pues mi abuela se la cantaba pero el nunca la escucho en la radio. quiero darle este regalo a mi papa antes de que me falte a mi tambien. la cancion dice así…
    segun mi papa el titulo es REGAZO
    —-
    Ayer que en mi triste regazo mi madre tan tierna y querida, esos besos de pálida frente sus besos quemaban, y ayer que al morirse dejome solito, solito en la vida.

    Vivir yo en el mundo sin esa mujer que me dio la existencia, es caso sublime, gózala vosotros que a mí ya me falta.

    Perdóname Señor si mis quejas perturban tus sueños tranquilos, pues tienes un sueño, pues tienes un sueño muy largo y profundo.

    De pan un pedazo me brindan en la casa del rico opulento, a veces de abrigo me brindan el pesebre y los techos.
    Se fue esa mujer que perdía sus sueños de noche y de día por darme su arrullo mientras yo dormía (bis).

    Adiós madrecita, tu dicha en el cielo y mi gloria en el mundo, encierra tu cuerpo adorado en la tumba sombría, mil veces la llamo de noche y de día y tu no respondes (bis) y sigue durmiendo adiós madre mía.

    ESPEROME PUEDAN COLABORAR SE LOS AGRADECERE EN EL ALAMA

  4. sofia castillo nuño on

    no encuentro en internet esta cancion de yuri que segun yo se se llama mañana pero no aparece, dice asi ahora al amparo de la noche y sin mirar atras, de puntillas mientras todos duermen,marchare huyendo del hogar solo por ti, lo siento algo se me rompe dentro igual que un cristal, es dificil dejar media vida en un rincon pero hay que decidir entre rutina y aventura, razon o sentimiento, mañana, volvere a sonreir, mañana no sabre vivir sin ti, mañana cambiare de cara al fin etc

  5. Buena tarde. Llevo varios meses buscando una canción, de la cual no se quien la canta ni su titulo….agradezco a quienes me puedan ayudar.

    La escuche en versión salsa.

    Te vas y me siento mu triste, y quisiera decirte mil cosas que siento…..te vas, que dolor tan profundo, que se valla mi mundo y jamas volverás, Puedo ver lo bello que esta noche esta, como no consigo alegría ni felicidad, si no te tengo, si no te tengo….

    Por que te vas, para nunca volver…..mi amor se va, como duele, el adiós…….

  6. Hola¡ Hace unos años escuché una canción muy positiva en Cadena Dial, pero solo recuerdo un poco de la letra que decía ;: ” que más da si tienes un mal año” y algo como que si todo se hacia cuesta arriba. Ya se que no es mucha información pero si alguien me pudiera ayudar.Gracias.

  7. Luis hinojosa on

    porfa si m pueden ayudar a encontrar esta cancion….

    yo te agradezco mi amor
    porque a un estas junto a mi
    por aguantar tanto tiempo
    ese loco ese tonto insoportable ¡HE!

    Yote agradezco mi amor
    por tu amistad y comprencion
    por regañar y pelear
    aconsejar y llorar un pobre diablo ¡oh!