We need you!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

En nuestra continua búsqueda de aplicaciones para mejorar los blogs, estamos ideando un sistema para la conversión (cuasi-automática) de plantillas de blogger 1 a blogger 2 de una manera poco «dolorosa». Para probar la aplicación, necesitaríamos recibir el mayor número de plantillas (blogger 1) posibles, con todos los script y cachivaches personalizados que contengan.

Si quieres ayudarnos y participar en esta experiencia, por favor, envíanos tu plantilla a la siguiente dirección:

tuneando.blogs[ARROBA]gmail.com

Haremos lo posible (si todo marcha según lo previsto) para devolverte la plantilla en formato blogger 2 en cuanto terminemos nuestra aplicación.

Gracias por adelantado :)

Edito: Proyecto suspendido.

[Fuente: Tuneando Blogs]

Share.

3 comentarios

  1. Alba y Alvaro on

    Muy, muy intereante. Seguiremos la noticia, aunque nosotros ya estamos en blogger 2

    Saludos

  2. Sr. Teclas on

    Vaya :-(
    Si lo llego a saber no dejo aparcado ese proyecto….
    Lo dejamos un poco de lado porque ya casi todo el mundo está en la nueva versión, y los que no, es porque tienes cantidad de artilugios y no quieren perderlos.
    En la aplicación que estabamos creando, se convertían de forma automática las plantillas, pero la gran causística de artilugios que la gente implementa en sus blogs impedía generar un sistema automático. En otras palabras, si a la aplicación le metes una plantilla simple, la convierte perfectamente, pero en cuanto la plantilla tenía relojes, scripts, y cosas raras, petaba.

    Ahora estamos pensando otra cosa…se llamará wp2blgr ;-)