Metamorfo Entertainment renueva su web

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

brooms

La espera ha merecido la pena, y por fin, Metamorfo Entertainment ha reabierto sus puertas, ofreciéndonos una nueva web diseñada en flash repleta de información sobre sus trabajos, con una zona dedicada a los miembros, y por supuesto, con sus foros de discusión, donde cualquiera que pase puede preguntar por los juegos de aventuras que esta compañía crea, o unirse a la comunidad. También dispone de una tienda, con camisetas y otros complementos, para los seguidores.

El proyecto más ambicioso de Metamorfo es El Amuleto de Monkey Island, una aventura gráfica emprendida y desarrollada por los propios fans de la saga Monkey Island (que ya utilizan al protagonista, Guybrush, como estandarte), que aportan con sus gráficos, sonidos, textos, etc. Yo colaboré como guionista hace tiempo, y pude ver que era un juego en el que se estaba volcando mucho trabajo.

En esta nueva etapa, la compañía se ha puesto manos a la obra con un nuevo proyecto: un juego llamado Brooms! que promete mucho, puesto que disputaremos carreras de escobas voladoras montados en… ¡una escoba real! Veremos que sorpresas nos trae esta nueva promesa videojueguil…

Share.

1 comentario

  1. Hola de nuevo, acabo de ver que colaboraste con la gente de Metamorfo, sabés que es de la vida de esta empresa? Me gustaría mucho contactarme con ellos, te agradecería información. Saludos