El increíble Rémi Gaillard

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Parece el nombre de un artista de circo, y lo cierto es que su mundo se basa en eso, en un circo de payasadas, bromas y espectáculo. Este francés llamado Rémi Gaillard es el personaje que todos necesitamos para olvidarnos de esta sociedad de estereotipos, normas, rigidez y costumbres. Su método se sujeta en tres pilares: hacer reír, no tener vergüenza e impactar.

“That’s one small step for man; one giant leap for mankind”

Gaillard pone en marcha sus alocadas ideas y las graba para el disfrute de sus seguidores. Así, podemos encontrar bromas como Kangaroo, a la que dediqué una entrada hace poco, en la que un canguro siembra el caos allá donde va. La gamberrada más popular fue la que se disfrazó del jugador de fútbol Lorient en el final de la Copa de Francia 2002, para posar junto al resto del equipo en la entrega del trofeo (llegó incluso a saludar al presidente de Francia, Jacques Chirac). Otras de las más populares son Foot 2008, Ice Hockey Best Of, Rocky, Sumo, Decathlon

Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, programas de televisión e incluso mítines políticos, y normalmente rompe las medidas de seguridad con facilidad, aunque más de una vez se ha tenido que enfrentar con la justicia. Podéis seguir sus aventuras visitando su web o siguiendo su perfil en YouTube.

Share.

1 comentario