Carrie White, adolescente marginada, busca venganza

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Ayer vi Carrie, de Brian De Palma, una película que va de una adolescente marginada que nació en el Carriefour que le da por vengarse de todos los que se burlan de ella utilizando sus poderes telequinéticos. Me ha parecido una peli interesante, primero, porque es una adaptación bastante fiel del primer best-seller de Stephen King (cuánto vamos a hablar de este hombre en este blog); y segundo porque tenía ganas de ver ese conocido final que traumatizó en los cines hace unas décadas (se estrenó en 1976) a más de uno. Tiene algunas pavadas de planos típicos de los setenta, pero perfectamente perdonables. Recomendada.

Share.

8 comentarios

  1. He visto esta pelicula… a mi tb me parecio bastante interesante.. y sentí lastima por la chika.. su madre toda una puta! me cayó mal.. esq yo creo q si hubiera sido yo la chica tb me hubiera vengado de todos jejejje CABRONES!! n.n

    Diiiooosss estaba tiempo sin pasarme por aquiiii !!!!!!!!! mal … muy mal … u.u

  2. Ah!! y se me olvidaba … y como no hablar de Stephen King!!!!! uff es uno de los mejores escritores q conozcoo!! habre leido un millon(bueno sin exagerar) de libros suyos!!!!

  3. Yo me leí el libro, además hace bien poco. La película no la he visto, lo anoto. Stephen King no es uno de mis autores preferidos, aunque en casa hay varios libros suyos, y mi rpopósito es leermelos tarde o temprano. Últimamente he estado absorto leyendo «La Sombra del Viento» y «El Juego del Ángel», dos novelas muy interesantes. Me costará encontrar otra que este a la altura, aunque ahora estoy absorto con «El Código da Vinci»
    Y direis… ¿A mi que más me da lo que este leyendo este petardo de s3rg10? Solo quería compartirlo ;)

  4. Pliculasaaaaa…la mejor que he visto no me he cansado de verla una y otra vez!!!

  5. Hola! miren yo me he visto la pelicula recien hace unos dias y el final me sorprendio no me lo esperaba jaja n.n pero no me asust y creo que la pelicula no deberia ser considerada dentro del genero de terror, seberia ser mas de suspenso, porq no da nada de miedo. Una pelicula muy buena, interesante, sorprendente, basada es un buen libro porque me lo he leido, pero nada terrorifica. u-u