El cambiazo de la Coca-Cola Zero en el cine

24 Agosto, 2011 | Categoría: Publicidad | 3 comentarios

No sé si el cambiazo lo harían de verdad o sólo es un montaje, pero de ser lo primero me parece extraño que nadie se haya escandalizado ante tal atentado.

Lo primero es que si voy al cine y pido una Coca-Cola, quiero ese producto y no el mismo adulterado para que “sepa igual pero sin azúcar” (aunque sí que saben diferente). Pero si sumamos que la Coca-Cola Zero tiene un edulcorante (ciclamato de sodio) peligroso para la salud, que está alertando a muchos países y que ha llegado a ser prohibida en Venezuela, la cosa no queda en un simple “te cambio azúcar por sacarina”.

Un inciso: por la Red apuntan que el ciclamato de sodio podría ser peligroso en una persona con un consumo de 350 latas diarias y que la gran mayoría de los alimentos que consumimos tienen componentes cancerígenos. Al parecer, eso le quita importancia a que nos estén vendiendo, por insignificante que sea, un producto insalubre.

Es como si pides una Coca-Cola y te echan un chorro de whisky sin que te enteres. Te están engañando. Y lo peor es lo sumisa que es la gente, tan contenta porque le han gastado una broma en el cine y porque luego les van a regalar otro refresco. Los han usado de cobayas para su experimento. Están aprovechando la gracia para hacer un anuncio.

¿Estamos tontos o qué nos pasa? ¿Qué será lo próximo, que nos cambien las palomitas por trozos de corcho que saben a palomitas? ¿Llegará una época en la que, por ignorantes, nos darán cambiazos a todo lo que pidamos a cambio de un refresco? Ya nos imagino comiendo pollos transgénicos sin darnos cuenta y a un melenudo saliendo por la tele: “si saben igual…”.

Comentarios

3 comentarios a “El cambiazo de la Coca-Cola Zero en el cine”

  1. motagirl2 (24 Agosto, 2011)

    También hay gente que toma CocaCola para que les suba un poco el azúcar (o desmayo al canto), si había alguno no le haría ni puta gracia…

  2. Al (24 Agosto, 2011)

    Mucha exaltación para tan poca cosa. Lo que peor veo es que dieron a la gente mucha menos cantidad de bebida :p

  3. ejner69 (31 Agosto, 2011)

    Para mi que es un fraude ese video. ¿Porque? Cuatro cosas:
    1) El vaso de Coca-Cola Zero es más pequeño y el de Coca-Cola es más grande ¿Que sucede si se mete un vaso pequeño dentro de uno más grande (considerando que en el video se ve claramente que sobra espacio alrededor del vaso pequeño cuando está dentro del grande)? Pues, el vaso pequeño se mueve ¿Tan estúpida fue la gente que nadie se percato que había un vaso pequeño dentro del grande?
    2) ¿En que momento engaño a la gente? También se ve claramente en el video que hecha Coca-Cola Zero desde su respectivo dispensador.
    3) ¿Desde cuando se puede entrar con cámaras al cine? Otra vez, se puede ver en el video que a ratos la imagen es tambaleante y de mala calidad, como si la grabasen con una cámara de esas comunes.
    4) ¡Como ni uno solo se dio cuenta que tenía un sabor distinto!

  • Archivo

    Mayo 2017
    L M M J V S D
    « Jun    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031